Cultura en vacaciones pasó por el Toro Negro y Villa Mercedes
En la segunda semana de vacaciones de invierno, el Programa Cultura llegó al paraje de Toro Negro para brindarles a los más pequeños una jornada diferente y de entretenimiento en la Escuela Nº303 “Sebastián Muñoz”. De la actividad participó la responsable de Cultura del Gobierno Provincial, Silvia Rapisarda.
El Programa Cultura continúa recorriendo las diferentes localidades de la provincia de San Luis para acercarle alegría a los más chicos en vacaciones de invierno. Este viernes la diversión llegó al paraje del departamento Belgrano, El Toro Negro y también a Villa Mercedes.
“Estamos cerrando este ciclo de 2 semanas en vacaciones de invierno y hemos recorrido más de 20 localidades del interior provincial, a las que se le suman, las actividades que se organizaron desde cada centro cultural en San Francisco, Merlo, Villa Mercedes y en la ciudad capital”, dijo Rapisarda, quien destacó: “nos llevamos la sonrisa de cada niño en estos tiempos difíciles, tiempos de pandemia. Decidimos hacer un paréntesis para que ellos puedan disfrutar de una pequeña actividad recreativa. En algunas oportunides, llegamos con teatro y en otras con cine. Verlos felices nos alegra el alma”, concluyó la responsable de Cultura.
Jornada soleada en el Toro Negro
Fue una jornada soleada, en la pequeña localidad de Toro Negro ubicada a 65 km al norte de San Luis. Allí los niños arribaron a la Escuela Nº 303, con ansias de disfrutar de la proyección de la película “Coco”. En el SUM del establecimiento, los chicos se ubicaron en las sillas con el distanciamiento social correspondiente y los protocolos sanitarios establecidos, se dispusieron a disfrutar del cine infantil durante más de una hora y media. A la actividad asistieron niños del Toro Negro y de parajes aledaños.
Este viernes, la actividad, también se desarrolló en Villa Mercedes. Allí en el Complejo “Molino Fénix” el grupo de teatro “Aura” deleitó a grandes y chicos con la obra “Adivina Adivinador”.
Letu2019s face it, no look is really complete without the right finishes. Not to the best of standards, anyway (just tellinu2019 it like it is, babe). Upgrading your shoe game. Platforms, stilettos, wedges, mules, bootsu2014stretch those legs next time you head out, then rock sliders, sneakers, and flats when itu2019s time to chill.