Cultura en vacaciones llega a La Toma

El gobierno de la provincia de San Luis, a través del Programa Cultura, comienza a desarrollar el cronograma de actividades recreativas y culturales que se llevarán a cabo durante las vacaciones de invierno. La segunda presentación en el interior provincial será este martes en La Toma. La primera fue este fin de semana en San Francisco del Monte de Oro.

0
88

Las actividades organizadas por el Programa Cultura están destinadas a toda la familia y se desarrollan del sábado 13, hasta el sábado 27 de julio. El segundo destino será la escuela Manuel Belgrano de la localidad de La Toma, donde a las 15:00 se presentará el espectáculo “Eco Clown” y la “Rock and Blues Band”, agrupación que integra el Sistema “Sueños del Arte”. La entrada es libre y gratuita. Las actividades comprenden la presentación de artistas puntanos de distintas disciplinas.

Cronograma de Cultura en Vacaciones

Las actividades que se ofrecerán desde Cultura con entrada libre y gratuita en el interior provincial continuarán el18 de julio en el Salón Municipal Villa Larca, donde a las 15:00 se presentará “Circotrilokio” y la banda “Electro Cuyo”.

El viernes 19 de julio, el cine llegará a las 15:00 al espacio cultural Chulupte en Chosmes, y para endulzar la tarde habrá pochoclos para todos los asistentes.

El 20 de julio, en el Club Arizona de la localidad homónima se presentará “Imaginaria Teatro” y “La Cuyana”, a partir de las 15:00.

El Museo de la Poesía se prepara para la proyección de una interesante película el domingo 21 de julio a las 18:00, donde los presentes también podrán disfrutar de deliciosos pochoclos.

“Circo Tresce” y “Sexto Sentido” se presentarán el 23 de julio, a las 15:00, en el salón multiuso en la localidad deSan Martín.

El miércoles 24 de julio, a las 15:00, quienes se acerquen al CEJJ de Urquiza en Nogolí podrán disfrutar del show de “Circolibrí” y la música de “La Rock and Blues”.

Jarilla también tendrá su ciclo de cine y pochoclos. Será el 26 de julio, a las 15:00, en el Museo del vidrio.

Para cerrar este ciclo de actividades, el 27 de julio, a las 15:00, en la escuela Nº 74 B. Jurado de Concarán se presentará el show de “Circolibrí” y la música de “La Cuyana”.

A estas actividades, se le suman las de la ciudad capital en lugares como el Centro Cultural Puente Blanco, Muhsal, Casa de las Culturas, Ediro, Parque de las Naciones entre otros espacios.