“Cultura en el IV Centenario”: Santiago Tello llega con el cuarteto cordobés

En la quinta edición la joven promesa de La Toma, pisará los escenarios del Parque IV Centenario y contagiará al público con el carisma que lo caracteriza. Las actividades comenzarán a las 14:00 y terminarán a las 20:00. La invitación es para toda la familia y la entrada libre y gratuita.

0
94

Santiago Tello, el cantante de cuarteto cordobés, promete hacer vibrar el escenario en esta quinta edición de “Cultura en el IV Centenario”, que será el próximo 28 de setiembre a partir de las 14:00.

El cantante aprovechó el contacto con la prensa, para agradecer la convocatoria: “Hacemos cuarteto netamente cordobés, vamos a contar con músicos en escena y vamos a presentar un lindo espectáculo con un repertorio de música muy variada, que incluye parte del nuevo material para que lo disfruten todos”, expresó el cantante.

Santiago también habló de su agenda y contó que está realizando shows en la ciudad de San Luis y en otras provincias: “De hecho en los próximos días tengo una gira en la ciudad de Mendoza y en el sur de San Luis”, puntualizó.