Cortos Sin Fronteras en la Casa del Poeta

El ciclo “Corto Sin Fronteras” se presentará este domingo a las 23:00, en la Casa Cultural, donde se proyectará el corto “Onírico: un viaje de ternura y oscuridad", 3er. Capítulo de esta saga que se estrena por Facebook.

0
228
“Onírico”, es un cortometraje musical Merlino realizado en stop motion, por Sergio González, con la producción artística a cargo de Paula Blanco junto al asesoramiento de Marcela Arena. Los asistentes podrán disfrutarlo y compartirlo por las redes.
El cortometraje propone un viaje “Abstracto y de ensueños” de “ternura y oscuridad”.El mismo se estrenó en el marco de “La noche de las Artes”, junto a la maqueta que se usó como parte de la escenografía.
“Los elementos con los que se realizó el corto pertenecen todos al mundo físico, existen y se pueden ver y tocar, no se utilizó ningún tipo de animación digital, esta era una consigna esencial para poder ser presentado junto a otras obras Plásticas, como lo hicimos en su momento” (explica Sergio González).
Sergio Gonzalez es un realizador audiovisual abocado principalmente a la producción de video clips musicales, fundador de la productora DROKUM AUDIOVISUALES, migró desde la provincia de Buenos Aires a la Villa de Merlo con la intensión de desarrollar su emprendimiento. Drokum no sólo tiene un carácter comercial, sino que también pretende ser un espacio cultural digital, que captura y postea en sus redes distintos tipos de eventos culturales y artísticos.
Actualmente se encuentra produciendo contenido audiovisual de estudio y en vivo para un reconocido violinista Merlino, Franco Pinto, proyecto con el cual empezo a explorar la producción artística de shows en vivo con la multimedia como herramienta. #cortossinfronteras #cortos #cine #culturasanluis #casadelpoeta #programadecultura #gobierno #sanluis