Concurso de “Talentos Mayores”

Es una competencia recreativa, cultural y social que tiene como objetivo fomentar la participación de los mayores de cincuenta años, residentes en la ciudad de San Luis. El concurso abarcará diferentes disciplinas artísticas.

0
27
La participación es libre y gratuita. Los interesados podrán inscribirse completando la ficha correspondiente en el Centro Cultural Puente Blanco, hasta este miércoles 10 de octubre de 10:00 a 14:00
El certamen contemplará las siguientes disciplinas: Artes Plásticas, Fotografía, Dibujo, Escultura, Folklore en categoría dama y caballero, Rock en categoría dama y caballero, Danza árabe en categoría dama, Zapateo gaucho en categoría caballero, Teatro, Poesía escrita, Micro cuento, Guión, Relato de pueblo, Canto: solista de canto, Recitado: recitado gaucho.
 
Fechas importantes
 
Además de la inscripción, los participantes del concurso deben tener en cuenta las siguientes fechas de presentación de trabajos: Las obras de artes plásticas y literatura se recibirán hasta el día 10 de octubre de 2018 a las 14:00, mientras que las exhibiciones de Teatro y Canto se realizarán en el Centro Cultural Puente Blanco el día 18 de octubre de 2018 en horario a confirmar, al igual que los trabajos de las categorías: Danzas y Recitado Gaucho.
 
Premios
 
El jurado seleccionará los trabajos o presentaciones destacadas, que serán un total de diecisiete y obtendrán como premio un viaje con media pensión al norte de la provincia de San Luis.