Con un balance sumamente positivo concluyó el ciclo de Intervenciones Escénicas a Cielo Abierto que llevó adelante el Instituto Nacional del Teatro (INT) con el acompañamiento de Cultura de la provincia de San Luis.
El ciclo se desarrolló en una primera etapa del viernes 26 al domingo 28 de febrero, en la ciudad de San Luis, en Potrero de los Funes, El Trapiche, Carpintería y Villa de Merlo, donde se presentaron un total de veinte funciones. Mientras que el fin de semana del 6 y 7 de marzo subieron a escena otros quince espectáculos en Candelaria, Buena Esperanza, San Francisco del Monte de Oro, La Carolina, Potrero de los Funes, La Calera, Villa Mercedes, La Toma y Renca.
Guillermina Gómez Miró, representante del INT en San Luis expresó: “La cantidad de público fue variando según la localidad, pero en esta segunda etapa del ciclo fueron unas 800 personas que pudieron disfrutar de espectáculos al aire libre. A esto se suman los más de 1200 espectadores que participaron de la primera instancia que se desarrolló en febrero”, dijo Gómez Miró, quien agregó: “Estamos muy satisfechos de haber podido concretar esta segunda etapa y de haber podido llegar a un amplio sector, sobre todo a los lugares con menos habitantes”.