Comenzó la entrega de las entradas para las obras de ´Vacaciones en el Molino´

Comenzó la entrega de las invitaciones para las obras que se realizarán en el Complejo Cultural mercedino y en el SUM del barrio Eva Perón.

0
136

Cientos de personas se acercaron a las instalaciones del Complejo Molino Fénix para retirar las invitaciones  que les permitirá acceder a disfrutar de las obras de teatro que se realizarán en el teatro, en el marco de ´Vacaciones en el Molino´.

´La Gallina Pintadita´será la primer obra que se estará presentando el sábado 20 de julio y el domingo 21 en el teatro del complejo cultural mercedino. Además de este magnífico musical, los niños podrán disfrutar del show que tienen preparados los jóvenes con el conocido ´Diverti Móvil´ y las presentaciones de los payasos ´Chispita´ y ´Alexander´. A partir de las 16 horas podrán acercarse, con las correspondientes entradas, al teatro para compartir unas tardes increíbles, llenas de música, juegos y diversión.

Lo mismo ocurrirá el domingo 28 de julio en el teatro del Molino con la presentación de ´El show de la Vaca Loca´; el cual contará con dos funciones para que todos los niños puedan asistir, a las 16 y a las 20:30 horas.

También el SUM del Barrio Eva Perón nos trae divertidísimas propuestas para disfrutar durante el receso invernal. El sábado 27 se hará presente el ´Show de la Vaca Lola´ también con doble función.

Estas vacaciones se viven en el Complejo Molino Fénix, talleres, actividades recreativas, culturales, deportivas y musicales, además de increíbles obras de teatro y entretenimiento para los más pequeños de la familia.