Club de Jóvenes Mayores

Este jueves se desarrollará una nueva edición del evento que ofrece un espacio de recreación a través del arte y la cultura local. La entrada es libre y gratuita.

0
20

Como todos los jueves de 16:00 a 19:00, el Centro Cultural Puente Blanco se prepara para recibir a  los mayores de 50 años con diversas propuestas para que pasen una tarde diferente.
En esta oportunidad, además del clásico bingo y de los productos artesanales para degustar que se ofrecen en el buffet del lugar, los participantes podrán disfrutar de diferentes cuadros folclóricos que presentará la Agrupación “San Francisco Solano” y la música de integrantes del staff de Cultura.
Desde la organización explicaron que el objetivo de estos encuentros es que los asistentes puedan recrearse y conocer a artistas locales, pero también es un espacio que está abierto para las academias, o los talleres artísticos de cualquier disciplina que quieran compartir la tarea que realizan, por eso se los invita a participar comunicándose previamente al Centro Cultural Puente Blanco: 4452000, interno 4242 o vía mail al correo electrónico:ccpuenteblanco@gmail.com