En una iniciativa que pretende seguir construyendo en pos de la igualdad y la inclusión, se compartieron las clases de zumba, de uno de los talleres del Molino Fénix, junto a los chicos que asisten al Centro de Día Newen.
Una tarde diferente, tanto para la gente que asiste al taller, las profesoras y los chicos del centro, compartiendo con alegría y mucha diversión las clases. Al respecto Katerina Palacios, orientadora del centro Newen, comentó: “Vinimos, con los chicos del taller de zumba del centro, a compartir una clase muy especial con la gente del Molino”.
El Centro de Día Newen, es una institución que siempre ha trabajado para lograr una sociedad inclusiva e igualitaria, por esta razón se han compartido, en varias ocasiones, actividades con ellos. La orientadora dijo al respecto: “La estamos pasando muy lindo, estamos divirtiéndonos y bailando mucho, queremos agradecer por la invitación y la buena onda”.