Ana Rosa Abrahin brindó un taller de violencia en el marco de la Muestra “Nosotras”

El martes a la tarde, en el Museo Dora Ochoa de Masramón se realizó un taller en el marco de la muestra “Nosotras” que lleva adelante el grupo de artistas plásticas Argonautas. La licenciada Ana Rosa Abrahin, fue la encargada de coordinar el taller que contó con más de 20 participantes.

0
62

En torno a las actividades que lleva a cabo el Programa Cultura, en el Museo Dora Ochoa se realizó un taller sobre Violencia de Género “Aprendices vinculares: La Violencia ¿Dónde está? ”La presentación formal y de presentación de la disertante, estuvo a cargo de Gerardo Masmann, curador de la muestra.

En el comienzo de la charla, Abrahin dejó claro que no es amante de la tecnología “tengo 20 contactos, trabajo en 87 grupos y me he bajado de varios” dijo al respecto. Al contar su experiencia en el que recibe consejos de su nieto adolescente. Luego de la charla que duró casi una hora y al finalizar la actividad, se sortearon dos libros que tratan sobre la temática de violencia de género.

La muestra “Nosotras” continua en exposición durante un mes y quienes así lo deseen, pueden acercarse por el Museo (colon 508) en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.