Alicia Bañuelos estará presente en el ciclo “Empoderarte”

Este miércoles 21 de agosto a las 16:00 en el Centro Cultural Puente Blanco se presentará una nueva edición del ciclo Empoderarte que propone el Programa Cultura y que contará con la presencia Alicia Bañuelos, mujer destacada en el ámbito de la tecnología en San Luis.

0
160

El ciclo Empoderarte nace como un espacio cultural de reflexión pensado para las mujeres puntanas. Son charlas y encuentros culturales de concientización que reflejan el compromiso que el Gobierno de la Provincia ha asumido en todo lo que respecta a la lucha de las mujeres, la igualdad de género y la reivindicación en todos los sectores sociales e institucionales.

Desde el Programa Cultura destacaron que este ciclo se desarrollará cada 15 días, en el Centro Cultural Puente Blanco. Está dirigido principalmente a todas las mujeres, pero además se invita a toda la comunidad a formar parte de estos encuentros.

Serán jornadas libres y gratuitas y no es necesario inscribirse previamente. Los encuentros serán a partir de las 16:00.