El concurso literario de alcance nacional denominado “Polo Godoy Rojo: Puntanidad Literaria”, tiene por objetivo promover la lectura de las obras del autor y su interpretación escrita
a través de diversos enfoques, miradas, géneros y modalidad.
El jurado está integrado por tres personalidades de la literatura Mirtha Godoy – hija de Polo Godoy Rojo-; el poeta, Gustavo Romero Borri y el escritor y jefe del Subprograma San Luis Libro, Pedro Bazán.
El primer premio de cada género (Cuento y Novela Corta) recibirá $15 mil pesos, además de la publicación.
Los trabajos premiados serán publicados en un volumen titulado “Polo Godoy Rojo: Puntanidad Literaria”. Cada galardonado con la publicación de su obra recibirá 10 ejemplares del libro. Asimismo, todos los seleccionados recibirán diploma.